lunes, 26 de marzo de 2012

Publicación en revista "La Moto" con BSG Electrics

Hola,
hace un tiempo te presenté un post con las fotos hechas para David LLada de BSG Electrics con la modelo Maitane Bogaz. Parece que estos vehículos ecológicos (motos y bicis eléctricas) van a dar mucho que hablar, BSG es una apuesta segura y muy recomendable, un proyecto que día a día va tomando cuerpo en el ámbito de la energía limpia, la economía sostenible y al amparo de las propias administraciones con nuevos puntos de recarga, subvenciones, etc... algo muy a tener en  cuenta.

El efervescente David me sorprende esta vez remitiéndome este recorte que publica en la prestigiosa revista LA MOTO, pulsa en la foto para ampliar si te interesa leer el artículo:

"click" para ampliar

Esta es la portada de la revista de este mes, obviamente no es mía, ya quisiera yo, jeje...

Portada de "La Moto" nº234, Abril 2012

Asimismo han publicado en diversas webs y medios de comunicación, algunos de ellos te los dejo por aquí por si te interesan, pulsa los enlaces si quieres acceder a la publicación online, o en la foto para ampliar:

"click" para ampliar


web parasaber


"click" para ampliar


Las fotos en origen fueron para el CATÁLOGO del modelo NETLUX que les ha quedado genial, te recomiendo echarle un ojo y por supuesto ver las especificaciones de esta preciosa moto.

Para otros modelos puedes consultar la web de BSG o preguntar lo que desees en el Facebook de BSG.

El post de hoy tiene un carácter quizás un poco más "comercial" que fotográfico, pero ya estoy preparando nuevas cositas que en breve te mostraré...

Un saludo!



2 comentarios:

  1. .. Ok, no sabía nada de estas eco-motos.

    ResponderEliminar
  2. Por aquí en San Sebastián ya se ve algún bus urbano eléctrico y parece que todo lo "limpio o renovable" es de buen ver por los ayuntamientos... Gracias por comentar Ana ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión