domingo, 19 de agosto de 2012

Vida cotidiana: Fotos y violines...

Hola,
te mentiría si digo que no publico hace tiempo porque sé que con el verano probablemente no tengas tiempo de leerme... así que admitiré que el estío ha revitalizado mi pereza fotográfica que ya se dilata al menos un par de meses...

Esta vez el estímulo proviene de mi buen amigo Javier Azurmendi, compañero de universidad y de andanzas nada relacionadas con la fotografía. Sus preciosas gemelas Sara y Lucía estudian violín y con motivo del fin de curso me pidió una de mis fotos que acabó en dos bonitas copias sobre foam a un tamaño simpático.

Para dar fe te cuelgo las fotos que él mismo me remitió:

Esta fue un regalo de Sara y Lucía a su profesor particular de violín David Egea

Y aquí mi amigo Javi con la copia para su salón donde pronto tendrá un piano

Por supuesto lo más satisfactorio es ver la sonrisa de todos y es que a menudo olvidamos lo poco que cuesta procurar un poco de felicidad con detalles tan sencillos como éste. Ojalá este post sirva de recordatorio para todos.

Y ahora las chiquis en acción:

En pleno concierto

Una panorámica con el público y su profesora del conservatorio en el centro.
(click en la foto para ampliar)

Bueno pues eso es todo por hoy. Gracias Javi por tus fotos y este post va dedicado a tus princesas.
Un saludo a todos y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. David Egea ( Maylabel )20 de agosto de 2012, 15:12

    La foto es preciosa! Enhorabuena Luis, espero tener el honor de conocerte en persona!
    Gracias Javi por el gran detalle que tuviste conmigo. Tengo la foto colgada en mi escuela de música, espero que vengáis a verla, estáis invitados.
    Soy David, el profesor de Violin que tuvo la suerte de dar clase a Sara y Lucía.

    Un abrazo para ambos.




    David Egea Valero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, puedes ver cómo la hice en:
      http://pontiluis.blogspot.com.es/2012/02/aprende-compartiendo-sounds-of-silence.html

      un saludo!

      Eliminar

Gracias por tu opinión